VI Exposición Avícola Gaditana

exposición avicola gaditana

El recinto ferial de Los Barrios acogerá los próximos días 11, 12 y 13 de diciembre la VI Exposición Avícola Gaditana, una muestra organizada por Los Alcornocales Asociación Gaditana de Criadores de Gallina Andaluza y patrocinada por el Ayuntamiento de Los Barrios a través de la concejalía de Medio Ambiente.

La exposición, que sirve también de mercado avícola para que los criadores puedan comprar y vender, estará abierta al público desde las 12:00 hasta las 20:00 horas los dos primeros días y desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, el día de su clausura. El programa incluye, además, la celebración de varios concursos en los que se elegirá a los mejores ejemplares en las especies de gallina andaluza sureña enana, gallina andaluza sureña, gallina sureña andaluza utrerana, gallo carablanco y paloma de raza.

La iniciativa de organizar este evento es una más de las implementadas por el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Los Barrios para la defensa y promoción de las razas autóctonas de especies animales que habitan en el entorno de Los Alcornocales. La edición del pasado año reunió a más de 1.800 ejemplares de gallináceas, columbiformes y anátidas de diversas razas, procedentes en su mayoría de las provincias de Cádiz, Málaga y Córdoba.

Visto en: noticias de la villa

Anuncios

0 Responses to “VI Exposición Avícola Gaditana”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flickr Photos

Contador


A %d blogueros les gusta esto: